.

miércoles, 8 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN "ENTRE MUJERES"

Desde el Centro de la Mujer de Consuegra, se quiere organizar una Exposición de Fotografías que sea un testimonio gráfico de las mujeres de Consuegra, Urda y Turleque, que muestre el paisaje femenino de nuestra tierra, en una apuesta por la visibilización de las mujeres de la Mancha.
El objetivo es visibilizar el papel de las mujeres en el medio rural, poniendo en valor su contribución al desarrollo económico, social y cultural. Buscamos, para eso, fotografías de mujeres en el mundo agrario, o en cualquier otra profesión, para homenajear a las generaciones de mujeres, de ahora y de antes.
Pero será una EXPOSICIÓN “COLECTIVA”.
Por ello, queremos pediros a todos y todas que nos hagáis llegar fotografías, actuales o antiguas, que hagan alusión al trabajo de la mujer, tanto en el ámbito doméstico, como fuera del hogar, en los distintos sectores en los que está presente.
Con todas estas fotografías, se organizara una exposición, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el 8 de Marzo. La exposición se inaugurará durante esa semana y estará abierta al público durante varios días.
Estamos seguros de que en cada casa se conservan esos tesoros que son nuestros recuerdos fotografiados, que reflejan fielmente la vida de nuestras antepasadas, pero también os invitamos a salir a la calle y fotografiar, las diferentes facetas de las mujeres de nuestros pueblos en nuestros días.
Agradeceríamos que cada fotografía fuera acompañada de una breve reseña que permita la localización, época y comprensión de la misma.
Esta actividad no es un concurso, por lo que las fotos no compiten y todas serán bienvenidas.
La manera de poder hacernos llegar las fotografías:
  • Entregándolas personalmente en el Centro de la Mujer, en la calle Don Vidal, 1
  • Entregándolas por correo ordinario al Centro de la Mujer de Consuegra
  •      (C/ Don Vidal, 1 – 45.700 – Consuegra)
  • Enviándolas por mail a centromujerconsuegra@hotmail.com 
El plazo de recepción de fotografías termina el día 29 de febrero.
Las personas que participen en esta actividad, con su aportación, nos autorizan para la publicación de las fotografías en los medios utilizados para esta exposición.
Las fotografías se devolverán una vez finalizada la exposición; las que hayan sido entregadas en mano, deberán ser recogidas por las personas propietarias; aquellas enviadas por correo ordinario, se devolverán por el mismo medio, siempre que se hayan especificado los datos necesarios para la remisión.
DESEAMOS QUE OS ANIMÉIS, Y DESPUES PODAMOS VER REFLEJADO EL TRABAJO CONJUNTO, QUE SEGURO SERÁ MUY INTERESANTE!!
Para más información: en el tlf.: 925467571 - mail: centromujerconsuegra@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario